Agradecimientos
Técnicos
Sobre la parte de programación, me gustaría agradecer a todos mis compañeros y compañeras que he conocido en los 25 años que llevo en esta profesión, tanto en el instituto, universidad, postgrados y trabajos que he tenido. Aunque ninguno de ellos ha participado técnicamente en este proyecto, podría nombrar a más de 100 personas que me han transmitido su conocimiento y que gracias a ellos hoy soy el profesional que soy.
Sobre el diseño, tengo que dar las mil gracias a los más de 1.000 fantásticos iconos de
Freepik proporcionados por
www.flaticon.com, sin ellos no podría haber conseguido este proyecto y también con el logo principal inspirado en el original de justicia de
Eucalyp, el icono de seguridad https de
Mehwish, por otra parte las fotos de la página principal:
Wayhomestudio,
Kues1,
Benzoix y
nakaridore y sobretodo agradecer a
Carlos por sus más de 50 peinados diseñadas con tanto cariño.
Por supuesto, este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda técnica de San Google y del famoso Chat GPT tan novedoso, o como dice mi mujer, "tu amigo que siempre te echa una mano cuando estás desesperado técnicamente".
Emocionales
En primer lugar, tengo que agradecer el apoyo incondicional de
mi madre Fina, que aunque le he quitado tiempo a su web
www.lacocinadefina.com ella siempre ha estado, está y estará a mi lado, para lo bueno y para lo malo.
En segundo lugar darle las gracias a mi suegra Maricarmen por su ánimo y confianza en este proyecto, que desde el primer momento me ha apoyado porque piensa que es muy interesante y eso siempre es de agradecer cuando uno comenta una idea a sus allegados.
Por supuesto, a mi gran amigo Carlos, que tantas tertulias matinales de café hemos compartido hablando de este proyecto, él ha sido una gran ayuda moral en todo este trascurso.
Y también tengo que darle las gracias a mis niños peludos Romy, Keanu y Max, que aunque me hayan intentado sabotear el proyecto mordiendo cables, situándose delante del monitor y durmiendo en mi silla, han sido unos de los pilares para animarme en todo momento de mis momentos bajos.
Y como no, a Leo, mi Leoncita guapa, la gatita del bosque de Noruega más bella del mundo, mi niña preciosa de ojos verde aceituna, que siempre, siempre, siempre ha estado a mi lado en mi despacho en todos sus 15 años de su vida. Nunca te olvidaremos.
A Vero
Y por último, a mi mujer Vero, mi amiga, mi copiloto de mi vida, a que tanto tiempo he quitado con este proyecto. Gracias por tener tanta paciencia conmigo. Te quiero my life.
A Vosotros
Y sobre todo, sobre todo, a vosotros, todos los usuarios que estáis repartidos por todo el mundo y que rellenáis el portal con todas vuestras historias, son vuestros testimonios los que hacen tan especial nuestra comunidad en línea, apreciamos profundamente vuestra contribución y valentía al relatar vuestras vivencias, por eso os doy las gracias por ser parte de nuestro rincón de experiencias.
Muy atentamente:
Fundador de Dame la razón .com